Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 1:45 pm por Invitado

» Hola k ase
Dom Ene 12, 2014 11:47 pm por Invitado

» Extra extra
Vie Sep 13, 2013 6:32 am por VickyToria

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:12 am por Invitado

» awfa332t3g2aeg
Miér Jun 05, 2013 11:30 am por Invitado

» Afiliación Élite- Valar Morghulis {Confirmación}
Dom Mayo 26, 2013 1:58 pm por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 9:02 am por Invitado

» Story-Brooke, foro de discusión {Afiliación Élite}
Miér Mayo 22, 2013 10:53 pm por Invitado

» The Diary Of Jane (Confirmación Élite)
Miér Mayo 22, 2013 3:33 pm por Invitado

Afiliados Elite

{IMPORTANTE LEER}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{IMPORTANTE LEER}

Mensaje por VickyToria el Jue Abr 25, 2013 9:22 pm

Bueno, antes que nada, gracias por abrir este tema, porque lo que tengo que comunicar es realmente importante, y me parece que todos tienen que estar al tanto. Segunda cosa que quiero dejar en claro es que puede que encuentren alguna que otra falta ortográfica en el post, y les pido perdón si encuentran algún error, pues estpy usando la tableta y no es tan facil escribir desde aquí como lo es un ordenador.
Pues bien, llendo directamente al asunto que nos concierne, el foro esta gravísimo. Y con esto me refiero obviamente a una falta notable de actividad, que corre también por mi parte. El gran problema que estamos teniendo tiene que ver talvez con la época a l que estamos, que por mi parte, significa ir al instituto, estudiar, hacer trabajos práctico, que apena me dejan tiempo libre. Gracias a los exágemes de inicio de año, me he ausentado bastante y notablemente al punto de nisquiera poder verificar los afiliados. Aún así no vine hasta aca para excusarme ni mucho menos.
Cuando hice este foro, lo ví como una oportunidad de creae una comunidad, y realmente me puse muy contenta cuando el primer día de apertura había algunos usuarios registrados y hasta mensajes oublicados cuando todavia me faltaban finalizar algunas cosas. Peroeso fue todo lo que duro la actividad en el foro: un día, por lo que me propuse levantar un poco los ánimos de la mejor manera posible.
He decidido empezar por cambiar algunos colores de la apariencia del foro. Amo los tonos pasteles y marrones, pero carece un poco del atractivo que pretendo, por lo que ni bien pueda, comenzaré con eso, luego tengo planeado modificar las categorias, creando algunas nueva, quitando otras, y porqué no agregando imágenes para que se vean mas lindas y coquetas.
Luego, por supuesto planeo empezar a hacerle mas publicidad al foro, en redes sociales, con las afiliaciones, y así. Si tienen algún amigo que les guste escribir o leer, pueden invitarlo y así ayudarnos también. Y por supuesto, espero poder hacer todo para que se sientan a gusto en Escrituras Modernas. Gracias por leer.

_________________
I remember tears streaming down your face

{Mi idola}:

VickyToria
Admin

Mensajes : 102
Puntos de Premiación : 959
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://escriturasmodernas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.