Escrituras Modernas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola! Me presento :3 Welcomecomulmna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola! Me presento :3 Ultimoscolumna
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Hola! Me presento :3 EmptyDom Feb 09, 2014 1:45 pm por Invitado

» Hola k ase
Hola! Me presento :3 EmptyDom Ene 12, 2014 11:47 pm por Invitado

» Extra extra
Hola! Me presento :3 EmptyVie Sep 13, 2013 6:32 am por VickyToria

» Plumas legendarias - élite.
Hola! Me presento :3 EmptySáb Jun 15, 2013 5:12 am por Invitado

» awfa332t3g2aeg
Hola! Me presento :3 EmptyMiér Jun 05, 2013 11:30 am por Invitado

» Afiliación Élite- Valar Morghulis {Confirmación}
Hola! Me presento :3 EmptyDom Mayo 26, 2013 1:58 pm por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Hola! Me presento :3 EmptyDom Mayo 26, 2013 9:02 am por Invitado

» Story-Brooke, foro de discusión {Afiliación Élite}
Hola! Me presento :3 EmptyMiér Mayo 22, 2013 10:53 pm por Invitado

» The Diary Of Jane (Confirmación Élite)
Hola! Me presento :3 EmptyMiér Mayo 22, 2013 3:33 pm por Invitado

Hola! Me presento :3 Elitecolumna
Afiliados Elite

Hola! Me presento :3

Ir abajo

Hola! Me presento :3 Empty Hola! Me presento :3

Mensaje por VickyToria Lun Feb 04, 2013 8:10 pm

Hola! supongo que debo presentarme por ser la primera del for, bueno... Empecemos por el principio.
Me llamo Virginia, me dicen Virgi o Vicky, tengo 16 años, en junio cumplo 17, y vivo en argentina <3
Empecé este foro como un proyecto personal (?), en realidad me dije a mi misma que abriría alguna web o algo para expresarme o escribir lo que quiera, subir mis novelas, o hacer lo que se me antoje, aún así me decidi por un foro para no solo poder expresarme yo, sino porque ademas pretendo que otras personas se sientan igual de libres de expresión.

Tengo varios gustos (los cuales si critican, me enojarpe mucho xD) entre los que se destaca Miley Cyrus (soy fanática de ella desde muy peque y sigo siendo muy smiler) y otros tantos que si empiezo a nombrar no terminaré nunca. Mis libros favoritos son Harry Potter,, Los Juegos del Hambre, Hush Hush, Percy Jackson, entre otros tantos. Mi libro preferido de todos los tiempos (o del último año porque pretendo leer muchas mas y le tengo mucha fé a uno es especial) es sin duda Las ventajas de ser invisible. (hasta lloré con él)

Mis actores preferidos de todos los tiempos (los cuales si hago un fan fiction será de ellos) son Josh Hutcherson y Tom Felton (no necesariamente en ese orden).

Por otra parte, manejo muy bien el Photoshop, y ya subiré mi galeria, y como no se que maás decir.... YO TENGO UN ELEFANTE QUE SE LLAMA TROMPITA, QUE MUEVE LAS OREJAS LLAMANDO A SU MAMITA Y SU MAMÁ LE DICE, okno, espero nos llevemos muuuy bien y les caída super Razz
VickyToria
VickyToria
Admin

Mensajes : 102
Puntos de Premiación : 959
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

https://escriturasmodernas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.